Vivo Y9s

El Vivo Y9s viene con el SD 665, 8 GB de RAM y 4500 mAh

La reconocida Vivo acaba de lanzar al mercado su nuevo móvil, el Vivo Y9s. Y9s es un terminal que imita en varios aspectos al conocido Vivo S1 Pro… esta vez, por ahora, para el mercado chino. Vamos a conocer los detalles.


Caracteristicas del Vivo Y9s


Vamos a conocer las caracteristicas del Vivo Y9s, un móvil que viene para la gama media y que comparte la mayoría de las especificaciones con el modelo S1 Pro de la misma marca:


Pantalla y diseño


Tenemos una pantalla de tipo AMOLED con una amplia diagonal de 6,38 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. El móvil viene en formato 19,5:9 y un perfil delgado de 8,68 mm. Los colores de presentación son negro, azul y celeste (Glazed Black, Nebula Blue y Magic Clear Sky).


Memoria, procesador y sistema operativo


El procesador que da vida al equipo es el conocido Snapdragon 665, un poderoso chipset de gama media que a pesar de haber sido superado por la línea de los “SD 700”, sigue siendo excelente y muy potente procesador para la gama media premium. En cuanto a la memoria del Y9s, tenemos una generosa RAM de 8 GB y una ROM de 128 GB… a pesar de esta impresionante memoria, todavía tiene capacidad de expansión vía tarjeta microSD hasta los 256 GB. Y el sistema operativo que se integra es el Android 9 Pie bajo la personalización Funtouch OS 9.


Batería


En cuanto a la batería, tiene una cómoda capacidad de 4.500 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 18 W.


Cámaras


Tenemos en la cara posterior un sistema de cámaras cuádruple, con sensores de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. En cuanto a la cámara frontal, tiene un único y poderoso sensor de nada menos que 32 MP para las selfies. No dudamos en obtener excelentes fotografías y selfies…


Conectividad


El móvil viene con conectividad en 4G, wifi de banda dual 802.11 ac, Bluetooth, micro USB, navegación GPS, AGPS y GLONASS. El lector de huellas se integra a la pantalla.

Vivo Y9s viene con 8 GB de RAM y 4500 mAh
Vivo Y9s viene con 8 GB de RAM y 4500 mAh


Precio del Vivo Y9s


El precio del Vivo Y9s viene para la China al equivalente a unos 283 euros.


Conclusiones y opiniones sobre el Vivo Y9s


El nuevo Vivo Y9s es un móvil de gama media con excelentes especificaciones premium, especialmente en lo que respecta a la pantalla, configuración interna y autonomía. Hay elementos de conectividad algo rezagados (microUSB), pero en general el móvil tiene muy buenas especificaciones para el precio sugerido.


Página oficial de Vivo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.