Vivo U20

Vivo U20 viene con cámara triple y 5000 mAh a este precio

El nuevo Vivo U20 es un smartphone que acaba de ser presentado para la gama media, y su precio es de lo más atractivo. Por lo visto esta marca cada vez más conocida no descansa, pues muy pocos días antes habíamos conocido el Vivo Y9s, así que por lo visto la compañía aún no apaga sus motores por este año. Vamos a enterarnos qué nos ofrece este nuevo terminal…


Caracteristicas del Vivo U20


Vamos a conocer las caracteristicas del Vivo U20:


Pantalla y diseño


El móvil integra una pantalla de tipo LCD IPS con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pulgadas. En tamaño va de la mano con la pauta de hoy en día, de ofrecer una pantalla amplia, en este caso de casi siete pugadas (6,53”). Así pues, la resolución FHD+ se agradece especialmente con estas dimensiones de pantalla. Y en diseño se incluye la muesca frontal, en un móvil de 8,89 mm de espesor y excelente aspecto.


Memoria, procesador y sistema operativo


Como procesador se opta por el octa-core Snapdragon 675, un chipset más que suficiente para ofrecer un desempeño óptimo, incluidas funciones de AI. Y en memoria se cuenta con una RAM en dos versiones, de 4 GB o de 6 GB, en combinación (en ambos casos) con un almacenamiento de 64 GB. El sistema operativo es el Android 9 Pie bajo la personalización de FunTouch OS 9.2.


Batería


Y este es otro aspecto en el que el móvil se destaca, con una enorme batería de 5.000 mAh, que no se queda allí sino que se acompaña de tecnología de carga rápida de 18W… Genial.


Cámaras


En el sistema de fotografía Vivo U20 incluye una cámara principal triple, lo que es una sorpresa más en este móvil de precio solidario. Los sensores son de 16 MP + 8 MP + 2 MP (aperturas de lente f1.78, f2.2 gran angular de 120 grados y f2.4 macro, respectivamente). Entre las funciones de esta cámara están el bokeh, modo retrato, selección de escenas y fotografía en macro. También hay grabación de vídeos en 1080 p a 60 fps y en 4K. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un gran sensor de 16 MP para las selfies (con apertura f2.0).


Conectividad


El móvil cuenta con conectividad en 4G, Dual SIM 4G, wifi dual 5, Bluetooth 5.0 y el puerto es el tradicional micro USB. No falta el conector de audio de 3.5 mm, hay radio FM y para el desbloqueo está el sensor de huellas dactilares.

Vivo U20 viene con cámara triple de funciones avanzadas
Vivo U20 viene con cámara triple de funciones avanzadas


Precio del Vivo U20


El precio del Vivo U20 no llega a los 140 euros al cambio para la versión con 4 GB de RAM, y poco más de 150 euros para la versión de 6 GB. El terminal estará disponible inicialmente en la India a partir de este 28 de noviembre.


Conclusiones y opiniones sobre el Vivo U20


Vivo U20 es otro de los móviles de gama media que esta compañía comienza a poner a disposición, con caracteristicas completas y atractivas, algunas de ellas un lujo, a un precio más que solidario.


Página oficial de Vivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.