Samsung Galaxy S11e

El Samsung Galaxy S11e vendrá con cámara triple y otras filtraciones

Los Samsung Galaxy S11 aparecen cada vez más frecuentemente en las filtraciones, meses antes de su esperado lanzamiento en febrero del 2020. Esta vez toca el turno al Samsung Galaxy S11e, y no es extraño que sea OnLeaks la responsable de dejarnos ver los renders sobre su diseño. Vamos a conocer qué nos trae…


Caracteristicas filtradas del Samsung Galaxy S11e


Con estos nuevos renders sobre el Samsung Galaxy S11e, sabemos que también contará con una pantalla de bordes curvados, con lo que este equipo sería en la práctica muy parecido al modelo S11 estándar. Eso sí, la pantalla sería sensiblemente menor, al contar con “solo” 6,3 pulgadas (frente a la las 6,7” del S11). Las medidas del S11e serían de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm, con lo que en tamaño sería algo menor al S11.


Y el otro detalle que no se ha dejado pasar por alto es la cámara principal (trasera), y ésta será triple y no cuádruple, como sí es el caso del S11. Mientras, la cámara frontal irá en el agujero superior de la pantalla, que será central.


El móvil no tendrá conector de audio de 3.5 mm y el sensor de huellas muy probablemente estará integrado a la pantalla.

Samsung Galaxy S11e vendrá con bordes de pantalla curvos y con cámara triple
Samsung Galaxy S11e vendrá con bordes de pantalla curvos y con cámara triple


Conclusiones y opiniones


El Samsung Galaxy S11e vendrá con una pantalla de unas 6,3 pulgadas, perforada hacia el polo superior pero manteniéndose en la línea central, y tendrá bordes curvados… esto al igual que el modelo S11, un cambio si tomamos en cuenta que el Galaxy S10e carecía de estas curvaturas y el aspecto de su pantalla era plano. Y en cuanto a la cámara trasera, será triple a diferencia de la cámara cuádruple del S11. Seguramente se estarán revelando más detalles estos dos meses que preceden al lanzamiento, que por cierto sería el 18 de febrero.


Página oficial del Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.