Razer se une al imperio

Razer Kraken Stormtrooper Edition, los auriculares para fans de Star Wars

Los fans de Star Wars están de suerte, no hace muchos días se estrenó en Disney+ la serie de The Mandalorian, una serie que sin duda recomendamos no ya sólo porque aparezca mandalorianos o el adorable «baby yoda» sino porque hasta el momento tiene un gran nivel. Pero como os decíamos los fans de la guerra de las galaxias ahora pueden disfrutar de uno de los mejores auriculares de Razer personalizado con motivos de Star Wars, en concreto de los Stormtroopers, nos referimos al lanzamiento por parte de Razer de los auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition.

Características de los Razer Kraken Stormtrooper Edition

Como sabréis solemos dar un buen repaso de los diferentes productos lanzados por Razer, ya que esta compañía suele lanzar una buena cantidad de dispositivos que se centran en lograr dar las mejores calidades a los fans de los videojuegos.

Los Razer Kraken Stormtrooper Edition como su nombre indican es una edición especial de los auriculares Razer Kraken, de los que os hablamos no hace mucho.

Estos Stormtrooper Edition de Razer, cuentan con las mismas características que ya vimos en los Razer Kraken. Es decir, cuentan con altavoces de 50mm que nos proporcionan un buen sonido, un micrófono retráctil unidireccional garantiza que nos oigan bien sea cual sea el ambiente en el que disfrutemos de nuestras partidas.

Usando un marco de aluminio de bauxita con un acolchonamiento denso, y almohadillas de gel frío, esta versión de los Kraken Stormtrooper™ está diseñada para brindar comodidad durante las largas sesiones de juego y misiones. Con un control remoto en el cable para manejar el volumen y el micrófono, a través de conexión minijack de 3,5mm, el Razer Kraken Stormtrooper™ es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles.

La gama Razer Stormtrooper Edition no sólo incluye los Razer Kraken sino que también cuenta con estos otros productos:

  • El teclado Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition, un teclado “ten-keyless” que llegan con los Razer Orange Switches.
  • El ratón Razer Atheris Stormtrooper Edition, un ratón wireless de hasta 7,200 DPI, y batería de hasta 350 horas de duración
  • La alfombrilla Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition, una alfombrilla de tamaño XXL con superficie microtexturizada.

Con los nuevos Razer Kraken Stormtrooper™ Edition incorporados a la colección Razer Star Wars los jugadores van a poder derrotar a la alianza rebelde y completar su viaje hacia el reverso tenebroso de la fuerza

Si necesitáis información sobre los auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition podéis visitar la página oficial de estos productos.

Disponibilidad y precios de los Razer Kraken Stormtrooper Edition

Esta edición especial de los auriculares Razer Kraken están disponibles desde el pasado 14 de noviembre. Con respecto al precio de los Razer Kraken Stormtrooper Edition se ponen a la venta por 119.99 euros.

Razer abre una nueva tienda en Londres

Antes de irnos queríamos comentaros también otra de las novedades referentes a la compañía. Si no hace mucho os hablábamos sobre la mayor tienda Razer ubicada en Las Vegas hoy podemos hablaros del anuncio de la apertura de una nueva tienda…esta vez nos pilla algo más cerca. Aunque Londres no esté a la vuelta de la esquina por lo menos nos pilla en el mismo continente.

La RazerStore London es la última de las tiendas RazerStores que ha abierto la compañía, además es la primera tienda que la empresa abre en Europa. Esta tienda cuenta con más de 340 metros cuadrados.

Si visitáis esta ciudad comentaros que está situada a unos 2 minutos a pie de Leicester Square, cerca del distrito de los teatro en Londres más conocido como Chinatown y el Soho…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.