RazerStore - Las Vegas

Razer abre su RazerStore más grande en Las Vegas

Como sabréis solemos estar bastante atentos a las noticias en torno a la compañía Razer, ya que solemos publicar con asiduidad análisis-reviews de muchos de sus dispositivos, uno de los últimos fue el Razer Nari Ultimate. Pero hoy no hablaremos de un gadget propiamente dicho si que queríamos hablaros sobre el lanzamiento de una nueva RazerStore.

La nueva tienda física de Razer se abrirá en The LINQ Promenade, en pleno corazón de la ciudad de Las Vegas. Una ciudad que es todo un escaparate a nivel mundial.

Como imaginamos que sabréis Razer, es una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers. Con un amplio catálogo de dispositivos a sus espaldas que van desde teclados mecánicos, a ratones o auriculares… Pero su último lanzamiento es el de una nueva tienda física , la más grande de Razer en el mundo y la segunda en territorio norteamericano, tras la RazerStore de San Francisco.

Este lanzamiento se trata de una apuesta para lograr una mayor visibilidad de la marca en una de las ciudades en las que los deportes y el entretenimiento son una constante.

The RazerStore Las Vegas estará en el centro comercial The LINQ Promenade, 3545 S. Las Vegas Blvd. #L27, Las Vegas, Nevada, 89109, estando abierta para público general y gamers a partir del sábado 7 de Septiembre a las 12 p.m. PDT.

Este espacio ofrece una solución perfecta para que Razer de una bienvenida a todos los amantes de los videojuegos. La nueva RazerStore Las Vegas servirá para alentar y fomentar la amplia comunidad de gamers que visitan y viven en dicha ciudad, ya que se organizarán eventos gaming y de e-sports de forma semanal.

Un espacio por y para gamers

La nueva tienda de la marca tendrá un espacio de más de 200 metros cuadrados en dos plantas. Dispondrá de una gran pantalla de 16 HD que mostrará todas las retransmisiones en directo de torneos y competiciones con un sonido envolvente para los espectadores, tanto de dentro como de fuera.

Los jugadores de PC van a poder disfrutar de los últimos títulos de PC en los galardonados portátiles Razer Blade, mientras que los jugadores de consola disputarán intensas partidas de juegos de lucha usando los Panthera EVO o los mandos Razer Wolverine. Incluso los jugadores de juegos en móviles descubrirán un nuevo universo con el Razer Phone 2 y su pantalla especial de 120-Hz.

Cada piso tendrá diferentes zonas de experiencia, lo que permitirá a los jugadores explorar la variedad y riqueza del ecosistema Razer durante su visita. En el piso bajo habrá puestos de juego para torneos 5vs5, así como una zona de color rosa con los periféricos Razer Quartz, soluciones de iluminación Razer Chroma junto con productos Nanoleaf y Philips Hue. Aquí los jugadores encontrarán una sala Chroma dedicada para que puedan sumergirse en un nuevo nivel de inmersión de juego, así como en el entrepiso superior los streamers pueden descubrir el Razer Streaming Lounge para realizar directos de streaming para sus fans.

Una gran fiesta “for gamers, by gamers”

Las celebraciones del día de apertura incluirán actuaciones de DJs, competiciones y la asistencia de influencers gaming como MissesMae, OpTic DI3SEL, AvaGG y Jericho. Miles de visitantes tendrán la oportunidad de participar en concursus y sorteos, así como probar en exclusiva Gears 5 por adelantado y antes de su lanzamiento mundial en Xbox el 10 de Septiembre. 

Si os pica la curiosidad podéis obtener más información sobre el RazerStore Las Vegas en los siguientes enlaces:

https://www.razer.com/razerstores

https://www.caesars.com/linq/promenade/shopping

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.