Samsung Galaxy A50s es oficial y viene a mejorar detalles del A50

Samsung Galaxy A50s es oficial y viene a mejorar detalles del A50

El Samsung Galaxy A50s también ha sido anunciado oficialmente, junto con el Galaxy A30s, siendo el primero más potente en especificaciones. Y también mejora algunos de los elementos del Galaxy A50 original, lanzado unos meses atrás. Vamos a conocer los detalles del nuevo Galaxy A50s


Caracteristicas del Samsung Galaxy A50s


Estas son las caracteristicas del Samsung Galaxy A50s:


Pantalla y diseño


La pantalla del Galaxy A50s es toda una Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 × 1080 píxeles. La pequeña muesca en forma de U se incluye en el diseño de la pantalla, y el sensor de huellas se integra. En cuanto a la parte trasera del terminal, hecha de plástico combinado con vidrio, destaca por sus formas triangulares y áreas brillantes que reflejan varios tonos de color si se expone a la luz. Y viene en cuatro versiones de color: negro, blanco, verde y morado.

Samsung Galaxy A50s viene con pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas Full HD+
Samsung Galaxy viene con pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas Full HD+


Memoria, procesador y sistema operativo


Desde el punto de vista del software, el teléfono inteligente ha recibido la tecnología AI Game Booster, que ofrece optimización para un juego más divertido. Estas optimizaciones se aplican al procesador, la memoria, la tarjeta gráfica y la batería (para una mayor autonomía durante el tiempo de juego). A partir de aquí tenemos las mismas excelentes características del Galaxy A50: Procesador octa-core Exynos 9610 a 2.3GHz y 64-bits, que en AnTuTu obtiene alrededor de 150.000 puntos. Una memoria ROM de 64 GB o 128 GB de tipo UFS, junto con una RAM de 4 GB o 6 GB. Hay ranura MicroSD compatible hasta con 512 GB. Y el sistema operativo combinado es el Android 9.0 Pie, a través de la interfaz de usuario GUI. No podemos dejar de mencionar al asistente virtual Bixby.


Batería


La batería del Galaxy A50s tiene una mejorada capacidad de 4000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 15 W. La fuente de alimentación es el USB tipo C.


Cámaras


Mientras el A50 tiene una cámara triple de 25MP (+ 8MP (ultra gran angular de 123 grados) + 5MP (profundidad o bokeh), la cámara del Galaxy A50s mantiene los sensores de 8 MP y 5 MP pero recibe un potente sensor principal de 48 MP con apertura f2.0, algo bienvenido. Entre sus modernas funciones están el Scene Optimizer, Live Focus (desenfoque de fondo), alto rango dinámico (HDR), enfoque automático de detección de fase (PDAF), captura de video UltraHD a 30 fps y captura de vídeos en cámara lenta, entre otros. Pero la cámara selfie también ha sido actualizada y coloca un poderoso sensor de 32 MP… Genial.


Conectividad

Una moderna conectividad que incluye NFC, Bluetooth 5.0 y wifi de banda dual, junto con el USB tipo C y el sensor integrado a la pantalla. Del resto las caracteristicas en conectividad son similares al modelo estándar.


Precio del Samsung Galaxy A50s


El precio del Galaxy A50s no se ha incluido entre los datos de la presentación por los momentos. Así que sólo podemos hacer suposiciones en base al modelo estándar A50, que cuesta hoy por hoy unos 275 euros. Así que este nuevo dispositivo probablemente no exceda los 320 euros. El móvil se espera para el mes de octubre, pero pudiera darnos sorpresas antes de este tiempo.

Samsung Galaxy A50s mantiene el excelente hardware del A50 estándar y mejora las cámaras
Samsung Galaxy A50s mantiene el excelente hardware del A50 estándar y mejora las cámaras


Conclusiones y opiniones sobre el Samsung Galaxy A50s


Samsung Galaxy A50s es un gama media que no puede considerarse un smartphone revolucionario ya que mantiene gran parte de la esencia de su modelo estándar. Sin embargo, trae algunas pequeñas e importantes mejoras que hacen que el dispositivo sea aún más interesante.


Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.