Vivo S1 Pro

Vivo S1 Pro, un gama media con cámara retráctil, SD 675 y hasta 8 GB de RAM

Escrito por:

Hoy traemos un móvil de gama media de reciente presentación, al que no le faltan dotaciones premium. Se trata del Vivo S1 Pro, un terminal que integra la cámara frontal retráctil, (revisa el Huawei P Smart Z, también un gama media con cámara motorizada) pero sus atractivos no quedan allí. Les contamos…

Caracteristicas del Vivo S1 Pro

Estas son las caracteristicas del Vivo S1 Pro:

Pantalla y diseño

Comenzando con la pantalla del Vivo S1 Pro, tenemos una generosa diagonal de 6.39 pulgadas, que se combinan con un formato 19,5:9. Esto le da al terminal un aspecto alargado y de buen agarre, acorde con los parámetros actuales de diseño. Tenemos un panel de tipo Super AMOLED con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles. Todos estos datos nos hablan de una pantalla con excelentes especificaciones técnicas. Algo importante es que el sensor de huellas está integrado a la pantalla, que además no requiere de muesca alguna gracias al sistema de una cámara frontal retráctil. Esto nos permite integrar el concepto de “pantalla total” al móvil. El perfil del terminal es de sólo 8,21 mm, y viene en los colores azul y rojo.

Vivo S1 Pro viene con cámara frontal retráctil y pantalla total de 6,39 pulgadas
Vivo S1 Pro viene con cámara frontal retráctil y pantalla total de 6,39 pulgadas

Memoria, procesador y sistema operativo

Con el poderoso procesador de gama media premium, el Snapdragon 675 AIE, este equipo comienza con buen pie si de configuración interna se habla. Se trata de un chipset de 2 núcleos Cortex A75 a 2.0 GHz y 6 núcleos Cortex A55 a 1.7 GHz, en una versión que agrega tecnología de inteligencia artificial. En cuanto a la memoria del Vivo S1 Pro, tenemos dos generosas versiones con RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. Aun así hay capacidad para anexar una tarjeta microSD con capacidad máxima de 256 GB de almacenamiento externo. Y el sistema operativo que va de la mano de este excelente hardware es el nuevo Android 9.0 Pie, siempre bajo la capa d Vivo, Funtouch OS 9.

Batería

La batería de Vivo S1 Pro tiene una capacidad de 3700 mAh, que consideramos adecuada.

Cámaras

Y si de las cámaras se habla, tenemos una cámara principal triple, con sensores de 48 MP + 8 MP (éste es el gran angular) + 5 MP (con aperturas de lente f 1.78, f2.2 y f2.4). La cámara frontal integra un sensor único poderoso, de 32 MP para las selfies, y es la cámara con el sistema retráctil.

Vivo S1 Pro tiene una cámara principal triple con sensor de 48 MP
Vivo S1 Pro tiene una cámara principal triple con sensor de 48 MP

Conectividad

El S1 Pro cuenta con conectividad 4G LTE. Hay Bluetooth 5, wifi de banda dual ac y la ranura Dual SIM. Al parecer se integra el tradicional micro USB, algo que desentona con el resto de las especificaciones.

Precio del Vivo S1 Pro

El precio del Vivo S1 Pro va para la versión de 6 GB de RAM, en el equivalente a poco más de 355 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Vivo S1 Pro

Vivo S1 Pro es un móvil de gama media emocionante, que no escatima en integrar dotaciones de muy buen nivel. Nos ofrece un hardware superior tanto en velocidad y rendimiento como en memoria. También unas cámaras de excelente potencia y calidad, y un diseño premium. El precio es el justo, aunque el mercado será el que de la última palabra..

Página oficial de Vivo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.