Allview P10 Pro

Allview P10 Pro, un gama media económico con 32 GB de ROM

Escrito por:

Allview P10 Pro debuta entre los móviles de gama media económica con una combinación de dotaciones suficientes y un buen diseño a precio asequible. El móvil nos recuerda mucho al Allview Soul X5 Mini, con ciertas mejoras. Les contamos…

Caracteristicas del Allview P10 Pro

Vamos a conocer las caracteristicas del Allview P10 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla del Allview P10 Pro es de tipo LCD IPS, con una buena diagonal de 5,99 pulgadas y una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. Le protege el vidrio curvado 2.5D, resistente a rasguños, y combina el ya tradicional formato 18:9. La densidad de píxeles resultante es de aproximadamente 270 PPI. El terminal tiene un perfil de 8.8 mm y viene en un único color, el verde oscuro (“Dark Green”).

Memoria, procesador y sistema operativo

El equipo está bien dotado en el lado del rendimiento. Su configuración incluye el chipset quad-core de MediaTek MT6739 a 1.3GHz (de Cortex A53) y una memoria que combina 3GB de RAM con 32GB de ROM. Esto permite el almacenamiento de variadas aplicaciones y una multitarea decente. Y la tarjeta microSD puede extender el almacenamiento hasta los 128 GB. Eso sí, el hardware va de la mano con sistema operativo tradicional, el Android 8.1 Oreo.

Batería

La batería del Allview P10 Pro tiene una capacidad de 3000mAh.

Cámaras

Y ahora nos referimos al sistema de cámaras de Allview P10 Pro. La cámara principal es “dual”, con un primer sensor de 13 MP y el segundo de menos de 1 MP… En realidad, es un QVGA de 320 x 240 píxeles. Es posible que este sensor logre ofrecer un efecto bokeh decente (desenfoque de fondo), pero hasta ahí. Esta cámara además tiene funciones de autofocus y HDR, cuenta con flash LED y es capaz de grabar vídeos con 1080p. No malinterpretar, la cámara principal ya es más que suficiente con su primer sensor. En cuanto a la cámara frontal, cuenta con 8 MP para las selfies y no le falta el modo belleza. Además tiene flash LED dedicado.

Conectividad

Y en conectividad tenemos un nivel 4G VoLTE Cat 4, Bluetooth 4.2, navegación GPS, AGPS y GLONASS, y wifi de banda simple y VoWifi. Esta el conector de 3.5 mm, el tradicional microUSB 2.0, una ranura Dual SIM, y hay radio FM.

El móvil está configurado especialmente para los jóvenes, si se analizan las aplicaciones y los algunos comandos de control gestuales. Encontramos desbloqueo por gesto, rotación de gesto, gesto de lista de reproducción musical y apertura de la aplicación. No faltan los diversos gadgets para el público joven.

Allview P10 Pro es un móvil asequible y completo en sus dotaciones
Allview P10 Pro asequible y completo en sus dotaciones

Precio del Allview P10 Pro

Sobre el precio del Allview P10 Pro, algunas webs lo ubican alrededor de los 167 euros al cambio.

Conclusiones y opiniones sobre el Allview P10 Pro

El nuevo Allview P10 Pro es un móvil de gama media económica, con caracteristicas decentes. El diseño es bueno, el hardware suficiente y las demás especificaciones suficientes. Este Allview sería un competidor perfecto para el Huawei Y6 2019.

Página oficial de Allview en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.