Pizza Hut

Las pizzas de Pizza Hut ahora llegan a tu móvil con su nueva app

Una de las cosas que suelo hacer casi cada viernes es cenar un pizza. La comida italiana, y en concreto las pizzas, es de esas comidas o cenas rápidas que más suelen gustar a todo el mundo, es algo rápido y que pocas veces defrauda. Imagino que estos «Viernes / Sábados / Domingos Pizza» es algo bastante habitual de ver en otros muchos hogares a lo largo de toda la geografía española. Hoy los amantes de las pizzas ahora tienen una nueva oportunidad de conseguir este sabroso alimento ya que uno de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo, el mítico Pizza Hut ha estrenado una nueva app.

La app de pizza a domicilio de Pizza Hut está disponible para dispositivos Apple con iOS. Pero no sufráis también podrás descargar esta aplicación de pizza si tienes un smartphone con Android.

Pizza Hut

¿Qué nos ofrece la nueva app de Pizza Hut?

Como era de esperar la app de Pizza Hut nos ofrece acceso al catálogo de comidas y bebidas que sirven en estos restaurantes.

El funcionamiento de la nueva app es bastante sencillo e intuitivo. Su funcionamiento es muy similar al que podemos realizar con cualquier aplicación de reparto de comida que hayas utilizado anteriormente. Por lo que no creemos que vayas a tener ningún problema a la hora de usarla.

Al arrancar la aplicación por primera vez tendremos que indicar el país en el que nos encontremos. Tras lo cual podremos registrarnos en esta misma app introduciendo los datos habituales (nuestro correo electrónico, teléfono y la contraseña que queramos utilizar).

Tras iniciar sesión podremos acceder a la página principal en la que podremos acceder rápidamente a aquellos pedidos que tengamos guardados, o bien realizar un nuevo pedido, ya sea con envío a domicilio o bien para recoger en tienda.

Al iniciar un nuevo pedido podremos escoger este entre diferentes categorías de productos. Es decir, podremos acceder a las ofertas, a los diferentes menús que tienen disponibles, conocer las pizzas que tienen disponibles, los entrantes con los que podremos picotear o deleitarnos con los postres….en fin todas esas opciones que a buen seguro conoceréis de sobra y que son habituales en casi todas las apps de este tipo.

Una vez tenemos claro que es lo que queremos pedir, tan sólo nos tocará pasar por caja.

Las opciones de pago que podremos seleccionar dependerán de la tienda pero como opciones habituales podremos pagar con Paypal, hacer un pago con tarjeta, en efectivo o bien pagar con tarjeta en casa. Desconozco si es posible realizar el pago con cheques gourmet o similares, ya que esta opción no estaba disponible en el momento en el que hicimos las pruebas.

La compañía detrás de Pizza Hut está intentando que este mítico nombre dentro de las franquicias de comida rápida vuelva a ser un referente en nuestro país. Para lograrlo buscan llegar al mayor número de posibles clientes.

Para lograr precisamente esto en estos momentos cuentan con 42 restaurantes en toda España, una cifra que a día de hoy es pequeña, pero que irá aumentando con el paso del tiempo. Con los tiempos que corren ya cuentan con una de las herramientas imprescindibles para lograr atraer a los clientes, una nueva app para móviles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.