Honor V30

Honor V30 y su cámara cuádruple se dejan ver en una nueva imagen

Si la memoria no nos falla ayer mismo os hablamos del Honor V30. Uno de los próximos terminales que veremos de la compañía china Huawei bajo la marca Honor. Pues bien, hoy mismo en la web acaba de aparecer una nueva imagen de este teléfono. Como también os hemos comentado ya este terminal debería presentarse muy pronto, el 26 de noviembre. Por lo que la aparición de todas estas filtraciones apuntalarían esta información.

Con respecto a la imagen filtrada, en realidad lo que se intentaba mostrar era una funda para el mismo. Esta funda transparente, nos permite ver el panel posterior del teléfono además de alguna de las características propias del terminal.

Gracias a esta fotografía podemos saber que el Y en él Honor V30 contará con una cámara cuádruple (anteriormente circularon imágenes de una triple cámara en la red, se veían todos los módulos «superiores», sin el cuarto «inferior» que si se puede apreciar en la imagen que nos acompaña hoy). En esta misma imagen también se aprecia el patrón en forma de V presente en otros terminales de la compañía como en el Honor 9X. El escáner de huellas digitales no es visible, por lo que es natural pensar que estará integrado en la pantalla.

Honor V30
Honor V30

Os recordamos a todos que el Honor V30 será el primer smartphone del mundo con el último sensor de imagen Sony IMX686 con una resolución de 60 o 64 megapíxeles. Sony ya ha publicado una galería completa de imágenes tomadas gracias a este sensor, y el otro día apareció la primera toma realizada por la cámara Honor V30, que añade más detalles de todo lo que es capaz. Según los rumores, el modelo tendrá dos versiones: una basada en la plataforma Kirin 980, para la venta fuera de China, y la otra en el Kirin 990 5G para el mercado interno chino.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.