Compartir

buzzom

¿Estas siguiendo a muchas personas en Twitter? Seguramente eres como yo y sigues a alguien sólo porque esperas que actúe con reciprocidad, si eres nuevo en esto quizás comenzarás siguiendo a un gran número de personas, con el tiempo algunos te “devolverán el follow” y al final resultará que tendrás más personas siguiendo que personas que te siguen a ti.

Para limpiar un poco tu lista de seguidores acá te presento una interesante solución para eliminar a todos esos que nunca se dignaron a seguirte en un solo clic.

El truco es un servicio web llamado TwitIn, al entrar tendrás la posibilidad de con un botón eliminar a todos aquellos que no te siguen, así como también devolver el follow a todos aquellos que aunque te siguen tu no lo haces, de tal modo podrás crecer en este interesante mundo llamado Twitter y así conocer a personas verdaderamente interesadas en ti.

Eso no es todo, hay una cosa más sobre TwitIn que realmente te pueden ayudar, el servicio permite informarte mediante una lista de personas las cuales tienen más probabilidades de “devolverte el follow“. Creo que esas recomendaciones se basan en estadísticas de los Twitterers.

A continuación más características:

  • Busca a personas con palabras clave en su Bio.
  • Encuentra personas mediante sus Tweet
  • Encuentre personas que están siguiendo a alguien, o que son seguidos por alguien que puede ser seguido en masa con facilidad (todo un trabalenguas)
  • Bloqueo de  personas que no quieren seguir
Compartir
Artículo anteriorApple le dará a Nokia 1.000 millones de dólares
Artículo siguiente9 errores que un Geek no haría
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.