9 errores que un Geek no haría

9 errores que un Geek no haría

errores-geek-nunca-haria

La tecnología avanza a pasos agigantados y si no estamos en la misma sintonía o al menos intentamos seguir el paso, quedaremos atrás como le ha sucedido a las generaciones anteriores. A continuación una lista con los errores mas comunes realizadas por personas no muy afín con la tecnología.

1- El error de hacer doble clic en un hipervínculo (enlace – link), lo veo a diario, generalmente por personas mayores de 50 años.
2- El problema de guardar archivos dentro de una carpeta que a su vez esta dentro de otra (suena confuso, pero es algo sencillo).
3- No utilizar el desinstalador de programas de Windows es otro grave error, en muchos casos eliminan el icono del escritorio pensando que ya han eliminado el software.
4- La falta de conocimiento al instalar software, en muchas ocasiones instalamos adware innecesario, barras de direcciones, etc.
5- ¿Porque el Internet Explorer sigue siendo el mas usado? Porque la mayoría desconoce otros navegadores y porque piensan que no hay otras alternativas como Firefox.
6- El problema de las actualizaciones es que no todas no son necesarias, pero el usuario promedio hace lo contrario y se encuentra con sorpresas luego como que su Windows no es original.
7- Si no conoces de computadoras o de informática asesórate, porque iras a comprar una computadora y terminaras comprando sistema operativo, antivirus y el Office con licencia original.
8- Explicar lo que es la memoria RAM y convencerlos de que no es la memoria del disco rígido es un gran trabajo en ocasiones.
9- Explicar como funciona una red y que puede acceder a archivos en otra PC es otro gran trabajo.

Via

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.