Airis OnePad 970, características y precio

Airis OnePad 970

Airis lanza una nueva tablet al mercado, la Airis OnePad 970, que nos sorprende por contar con características que sobre el papel no están nada mal.

La Airis OnePad 970, es una tablet que cuenta con una pantalla resistiva multitáctil de 2 puntos de 9,7 pulgadas (el mismo tamaño que la pantalla del iPad). El procesador con el cuenta corre a 1.2GHz, además dispone de 1GB de RAM DDR3 y 4GB de memoria interna para el almacenamiento de datos.

En cuanto al sistema operativo del Airis OnePad 970 lleva Android 2.3 Gingerbread, aunque el fabricante anuncia que lo podremos actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El precio del Airis OnePad 970 es de 350€, sin duda algo caro.

Características técnicas del Airis OnePad 970

  • Pantalla de 9.7” con una resolución de 1024×768 píxeles, de tipo resistiva multi-táctil de 2 puntos
  • Procesador Rockchip RK2918 ARM Cortex A8 Core V7 a 1.20 GHz
  • 1024 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD/SDHC
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Android 4.0 ICS)
  • Conectividad Wifi 802.11 b/g/n, miniUSB 2.0
  • Salida Gráfica miniHDMI HD 1080p
  • Salida auriculares estéreo 3.5 mm
  • Batería de Litio con una autonomía de hasta 7 horas aprox.
  • Carcasa de PVC
  • Colores: Negro
  • Dimensiones: 246 x 191 x 12.5 mm
  • Peso: 600-750 gr

ACTUALIZACIÓN

Como era de esperar viniendo de Airis podemos comprar este tablet a través del periódico El Pais a un precio de 119 €.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

13 Comments

  1. pablo says:

    Hasta que Gb soporta la tablet airis onepad 970

    • Antonia Guerrero says:

      Me gustaría saber como se puede actualizar la tablet se AirisOnePad 970 al 4.0 y que tarjeta soporta la tablet 16 o 32 Gb.gracias.

      • Buenas Antonia,

        Si no tienes demasiado idea lo suyo sería esperar a que la propia Airis lance la actualización del sistema. Si no quieres esperar siempre puedes ver si algún grupo ha lanzado una ROM que pueda ser instalada en esta tablet.

        Saludos

  2. raul says:

    la tablet biene a salir mas o menos al ipad en el precio porque hay que dar 119 mas juntar 45 cupones a 1 E y los fines de semana baldra mas por el royo de los suplemento asi que apuesto por el ipad que es mejor

  3. Cancervero says:

    Para Raul. En primer lugar deberías aprender un poco de ortografía que no te vendría mal. Y después matemáticas porque el precio total del tablet no supera los 180 euros. änimo y a la tarea.

  4. Maite says:

    Hola, buenas… lo primero gracias a todos/as por vuestros comentarios y aportaciones. Mirando las características de conexión. Me gustaría si alguno de vosotros sabéis si permite la conexión a Internet con el típico pincho USB que tenemos para nuestros ordenadores portátiles. El USB 2.0 entiendo que es el USB corriente que tienen todos los ordenadores actualmente. Gracias por vuestros comentarios de antemano. Saludos…

  5. raul says:

    Aver me parece increíble que la peña critique sin tener ni idea de Lo que hablais mirar sí queréis información mirar el foro de airis por cierto airis pa cerrar bocas de gente como vosotros ha publicado un video con el one par 970 con la versión 4.0 ya instalada y para cerrar más bocas la pantalla no tiene nada de mala este tablet va estar bastante Bien y se de que hablo airis está mejorando en base a las críticas en sus últimos productos OS adelanto yo en el one pad 700 He instalado todos los juegos de gamelof y emulador ya sea psx4droid o N64droid creo enteramente que configurando este tablet debidamente dará muxo pero que muxo que hablar por cierto el video de one pad 970 ya corre por YouTube me despido un saludo airis vais en el camino correcto

  6. Ana says:

    A todos los que busqueis la ONEPAD 970 de AIRIS en http://www.materialdirecto.es/tabletas-multimedia/31900-airis-onepad-970.html la encontraréis a un precio muy bueno.
    Saludos!

  7. veronica oviedo says:

    no consigo salir de facebook para poder entrar con otra cuenta

  8. eugenia touza alvarez says:

    no se muchas cosas de este ipad..donde esta la “ñ”,..como puedo seleccionar mis contactos de hotmail para enviar un correo…?…
    al final descubri que dando doble pulsacion en el teclado consegui escribir todo el texto en mayusculas…como pasar de una ventana a otra
    que tocas sin querer y que se vuelve a aparecer una y otra vez….SON MUCHAS PEQUEÑAS COSAS<¡, QUE NO SE Y ESTOY PERDIENDO MUCHO TIEMPO EN ELLo—
    NECESITARIA UN MANUEL MAS PRECISO Y CONCRETO YO SOY MY IGNORANTE EN ESTAS
    COSAS Y VDES. LAS DAN POR SABIDAS.,,,, HAY APLICACIONES QUE DESCONOZCO PARA QUE SIRVEN… ENVIEN INFORMACION POR FAVOR… Y POR CIERTO NO PUDE
    DESCARGAR LO DE kIOSKI Y MAS DURANTE ESTOS DIAS QUE CONCECIERON GRATUIDOS
    POR LO CUAL YA DESCARTE EN DARME DE ALTA,….!!!!!!!!

    • JohnLee says:

      Dios mío!!! Que daño hace en los ojos leer tu comentario. No se para que tratas de usar una tablet cuando todo el mundo ve que primero deberias pasar por el colegio.

      • Mónika says:

        Me pareces un desagradable, si alguien pide ayuda humildemente, y no quieres dársela, no lo hagas, pero no te metas con personas que no te han perjudicado en nada. Creo que tu contestación es de mala educación; como verás, yo si he pasado por el colegio y menos mal que no había gente tan cretina y amargada como tu, deberías seguir jugando al WOW o a lo que te dediques normalmente, un saludo y espero que tu actitud cambie pera que seas más feliz.

Deja un comentario