Samsung Galaxy S2 con Android 4.0

Samsung Galaxy S2 recibe Android 4.0 (ICS) via Kies

Samsung Galaxy S2 con Android 4.0

Samsung comienza a preparar el desembarco de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S2 a través de Kies (sin actualización over-the-air por ahora). En estos momentos existen 2 ROMs disponibles que nos permiten instalar Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S2, la I9100XXKP4 que se basa en Android 4.0.1 y con fecha del 20 de diciembre y la I9100XXKP8 que se basa en Android 4.0.3 con fecha de salida del 30 de diciembre.

A continuación os mostramos un par de vídeos donde podéis comprobar que tal funcionan estas actualizaciones en el terminal estrella de Samsung.

http://www.youtube.com/v/SsV0OOmwvS0?version=3&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/v/BMs9xpbbR8w?version=3&feature=player_detailpage

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

9 comentarios

  1. logre instalar la 4.0.3 pero no me ha convencido del todo

    sabra alguien si se puede regresar a 2.3.6?

  2. De todos los titulos FALSOS Y ENGAÑOSOS este se lleva el premio gordo

    Samsung Galaxy S2 recive Android 4.0 (ICS) via Kies

    FALSO

    Luego entras y es la misma informacion que en todos lados las roms penosas filtradas que van horribles

    Poner ese titulo significa que samsung ya la esta distribuyendo via kies de manera oficial y estable

    Haber si aprendemos a escribir titulos

  3. El título corresponde a la información que se da dentro. Si tu no distingues la diferencia en actualización Kies o OTA no es un problema nuestro.

  4. Samipower, no creo que ese sea el modo para dirigirse a las personas que trabajamos en los blogs, intentando ofrecer información con los medios de que disponemos, intentando mantener informados de forma desinteresada, sin cobrar cuotas de acceso a los visitantes. Si tienes algo que aportar, siempre será bien recibido, puesto que es lo que se busca en este blog; aprender y enseñar, pero eso sí, con los principios de educación que todos deberíamos tener.

    Al fin y al cabo, puestos a juzgar, "Haber" es el infinitivo del verbo "Haber" cosa que desencaja completamente en el contexto de uso en tu caso, y por lo que podemos observar que no sólo cometemos errores en tecnología, sino incluso en el propio lenguaje y sus normas básicas.

  5. penosa la noticia y mas penosa es la prepotencia que hace gala el "administrador del blog"

    un saludo y hasta nunca.

    Que buena forma de conseguir lectores.

  6. La unica información veráz que tiene toda la noticia es la siguiente afirmación: De todos los titulos FALSOS Y ENGAÑOSOS este se lleva el premio gordo,

    Un consejo para el administrador del blog: Basta ya de engaños con titulos falsos para atraer trafico a tu sitio, me parece a mi que los lectores te interesan bien poco. Los lectores de un blog se ganan día a día con buen hacer y esfuerzo.

  7. Valverde, ya que te gusta corregir dile al bloguero que recibir en castellano se escribe con B, aunque eso sea lo menos incorrecto del titular…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.