Acer

Acer Aspire One D270, el nuevo Netbook de Acer

Escrito por:

Acer Aspire One D270

Al parecer en este 2012, los Netbooks se vienen otra vez con fuerza, gracias a las novedades que nos trae Intel, como los procesadores Atom Cedar Trail, que llegan con los nuevos Aspire One D270 de Acer.

En cuanto a las especificaciones, nos encontramos con pantalla de 10.1 pulgadas, un tamaño digamos que estándar para este tipo de ordenadores, ya que nunca llegan a superar las 12 pulgadas, 320 GB de disco duro, 1 GB de RAM, opción para batería de 3 o 6 celdas, dependiendo de tus necesidades y presupuesto, claro está, y como sistema operativo, Windows 7 Starter Edition. Quizás lo más destacado del Acer Aspire One D270, sea su procesador, que es de lo más nuevo de Intel, un Atom N2600 con doble núcleo, a 1,6 GHz, procesador gráfico de 640 MHz y un TDP de 6,5 W.

Acer Aspire One D270

En cuanto a la disponibilidad, el Acer Aspire One D270 estará disponible a finales de enero, y su precio partirá de los 250 dólares, y dependiendo de la batería que escojas, aumentará un poco o se mantendrá igual el costo. Una de las ventajas de este tipo de ordenadores, es que los costos se mantienen bajos, lo que podría reivindicarlos en el mercado, luego de ser desplazados por las tablets, recordemos que anteriormente, hace unos dos años atrás, los netbooks se volvieron bastante populares gracias a su reducido tamaño, y las prestaciones interesantes, y con estos nuevos procesadores de Intel, podrían ser otro hit de mercado.

Acer Aspire One D270

Habrá que esperar la respuesta de los usuarios, pero la Acer Aspire One D270 parece ser una excelente opción para aquellos en búsqueda de un portátil compacto y con buenas prestaciones.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.