Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S Advance i9070

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S Advance i9070

Recientemente se han filtrado en la web las imágenes pertenecientes a un nuevo terminal Samsung de la serie Galaxy, que llevará por nombre: Samsung Galaxy S Advance i9070, y que por sus especificaciones podría considerarse como un posible sucesor del famoso Galaxy S1 i9000.

Entre las características que se conocen del Galaxy S Advance i9070, tenemos que llevará un procesador de doble núcleo de 1 GhZ, además de una cámara fotográfica principal de 5 megapixeles con flash led que podrá grabar video a la más alta calidad (720p HD), otra cámara para videollamadas y una batería de 1,500 mAh.

En cuanto a su diseño, este será algo similar al de los Nexus S y Galaxy Nexus, con una superficie definida por curvas. Su pantalla será de tipo Super Amoled y medirá 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 pixeles.

Samsung Galaxy S Advance i9070

El i9070 funcionará con el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread, el cual se cree será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además contará con la interfaz de usuario exclusiva de Samsung: TouchWiz.

Aún se desconocen otras características de este dispositivo, pero basándonos en las ya mencionadas podríamos deducir que el Galaxy S Advance i9070 estará en un término medio entre el Galaxy S I y el Galaxy S II, ya que en sus especificaciones es más avanzado que el primero, pero no llega a nivelarse con las del segundo.

El Galaxy S Advance i9070 será presentado en el Mobile World Congress 2012 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, donde se revelarán detalles como su fecha de lanzamiento y otras especificaciones.

Maria

Deja un comentario