Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S Advance i9070

por redaccion30 enero, 2012

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S Advance i9070

Recientemente se han filtrado en la web las imágenes pertenecientes a un nuevo terminal Samsung de la serie Galaxy, que llevará por nombre: Samsung Galaxy S Advance i9070, y que por sus especificaciones podría considerarse como un posible sucesor del famoso Galaxy S1 i9000.

Entre las características que se conocen del Galaxy S Advance i9070, tenemos que llevará un procesador de doble núcleo de 1 GhZ, además de una cámara fotográfica principal de 5 megapixeles con flash led que podrá grabar video a la más alta calidad (720p HD), otra cámara para videollamadas y una batería de 1,500 mAh.

En cuanto a su diseño, este será algo similar al de los Nexus S y Galaxy Nexus, con una superficie definida por curvas. Su pantalla será de tipo Super Amoled y medirá 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 pixeles.

Samsung Galaxy S Advance i9070

El i9070 funcionará con el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread, el cual se cree será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además contará con la interfaz de usuario exclusiva de Samsung: TouchWiz.

Aún se desconocen otras características de este dispositivo, pero basándonos en las ya mencionadas podríamos deducir que el Galaxy S Advance i9070 estará en un término medio entre el Galaxy S I y el Galaxy S II, ya que en sus especificaciones es más avanzado que el primero, pero no llega a nivelarse con las del segundo.

El Galaxy S Advance i9070 será presentado en el Mobile World Congress 2012 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, donde se revelarán detalles como su fecha de lanzamiento y otras especificaciones.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.