LG Optimus L9, características y especificaciones

LG ha dado a conocer lo que será su nuevo terminal que llegará para ampliar aún más si cabe su familia L. Estamos hablando del LG Optimus L9, un nuevo terminal que tiene previsto darse a conocer durante el trancurso del IFA 2012 que va a tener lugar en Berlín.

El nuevo dispositivo de LG nos exhibirá todas sus cualidades a través de una pantalla la cual será de tipo IPS y que llegará a alcanzar un tamaño total de 4,7 pulgadas. Siguiendo con sus especificaciones más externas, pero esta vez, dándole la vuelta, a sus espaldas será dotado de una cámara fotográfica cuya resolución máxima alcanzará un total de 5 megapíxeles.

Entre sus especificaciones más internas, cabe destacar que toda acción será ejecutada por un procesador de doble núcleo los cuales alcanzarán una velocidad de reloj independiente de 1Ghz. Además para complementar todas las funciones realizadas por su cerebro, el terminal vendrá equipado bajo un total de 2GB de memoria RAM.

Siguiendo con la memoria, pero esta vez tratándose de su capacidad interna, el nuevo terminal de LG contará con un total de 4GB que podrán ser expandidos posteriormente mediante la inserción de tarjetas tipo MicroSD. Además contará con unas dimensiones totales de 131.9 x 68.2 x 9.1mm las cuales dotarán al terminal de un peso de tan solo 125 gramos, por lo que será un terminal bastante ligero.

Como ya bien hemos comentado al principio quedamos a la espera del transcurso del IFA 2012 donde nos serán desvelados nuevos detalles.

En el tema de la batería se decantarán por un total de 2150 miliamperios, sin duda una capacidad más que suficiente para un terminal de dichas características la cual nos prometerá una gran autonomía. Toda función será realizada finalmente bajo la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de android.

Destacar por último, que el terminal vendrá con la preinstalación de la tecnología Qtranslator, que nos permitirá mediante el reconocimiento óptico de caracteres traducir palabras e oraciones completas en un total de 64 idiomas.

3 Comments

  1. Mariela says:

    Estaba pensando comprar un lg, alguien sabe qué tal va, me dicen que en movistar puedo coger el EGO t500 a plazos pagando 20 al mes.

  2. Juan says:

    Hola, qué uso principal le vas a dar a tu nuevo dispositivo móvil?. Es un punto que hay que tener muy en cuenta antes de realizar dicha adquisición.

    Un cordial saludo desde planetared.

  3. Viviana says:

    Quiero comprar un LG L9. Alguien me podría dar su opinión respecto a este cel. o aconsejar la adquisición de otro?. Gracias.

Deja un comentario