Windows 8 ARM

Microsoft ralentizará el Javascript en navegadores que no sean IE

Windows 8 ARM

Con Windows 8 ARM, los navegadores alternativos sufrirán un duro golpe por parte de Microsoft ya que la compañía parece ser que a decidido priorizar el uso de Internet Explorer frente a sus competidores. ¿Como lo hará? Pues de una manera muy sencilla, ya que ralentizará el Javascript de los navegadores web que no sean IE.

Las aplicaciones desarrolladas para Windows 8/ARM únicamente tienen acceso a la API de WinRT, pero no a la API completa de WIN32. Esta API, WIN32, existe en W8ARM, pero sólo Internet Explorer y otros procesos del sistema podrán acceder a ella.

La API WinRT no ofrece un equivalente para funciones como VirtualAlloc() o VirtualProtect () con la capacidad de hacer código ejecutable en tiempo de ejecución. Pero los compiladores JIT requieren esta funcionalidad,
lo que significa que no habrá compiladores JIT independientes en Windows 8 ARM.

El proceso de Internet Explorer en W8ARM tiene privilegios especiales y es el único autorizado a ejecutar un compilador JIT para acelerar el JavaScript. Lo que implica que no existirá ningún navegador que sea capaz de competir en rendimiento con IE en Windows 8 ARM.

Además de esta funcionalidad necesaria para todos los navegadores existen otras funciones de API que no podrán ejecutarse. Pero la imposibilidad de ejecutar un compilador JIT tiene consecuencias para una gama mucho más amplia de software ya que cualquier programa que incluya estos también se verá afectado.

Fuente: http://www.freelists.org/post/luajit/FYI-No-JIT-on-Windows-8-for-ARM | vía reddit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.