Disponible actualización para Nokia Belle

Nokia se actualiza a Belle

Escrito por:

Disponible actualización para Nokia Belle

Aunque todo nos lleve a creer que Symbian ya es una plataforma sin vida, los de Accenture (los nuevos dueños de Symbian) no parecen estar de acuerdo, ya que han sacado una nueva actualización de software para la gama de teléfonos Nokia del 2010.

Los Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7, y Oro ya pueden disfrutar de la actualización número 111.040.1511, mientras que el Nokia E6 y el Nokia 500 tendrán que esperar un poco más.

Para los que se preguntan en qué consiste esta nueva versión del software, pues básicamente han migrado lo que podían de la última versión de Symbian, Belle FP1, para beneficiar a estos dispositivos.

La actualización incluye diversos cambios y arreglos de errores, entre los que se encuentran un nuevo navegador web, nuevos widgets, un mejorado reproductor de música, aplicaciones de Microsoft Office, la suite 2.0 de Nokia Maps, y más.

La actualización estará disponible over-the-air, es decir que los dueños de cualquiera de estos teléfonos podrán actualizar su software sin necesidad de conectar los dispositivos a una computadora.

Los teléfonos desbloqueados serán los primeros que recibirán la actualización, y en el transcurso de la semana se espera que vaya llegando a todos los modelos de la lista.

Si eres dueño de alguno de estos teléfonos, puedes verificar si ya puedes actualizar pulsando las teclas *#0000#.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.