Samsung Galaxy Camera consigue acceso root

Samsung Galaxy Camera

Si hace unos días os hablamos del precio de la Samsung Galaxy Camera así como de su disponibilidad en España, hoy nos toca hablar nuevamente de ella y por algo que alegrará a muchos de sus usuarios y de sus posibles compradores, y es que ya es posible conseguir acceso root para la Samsung Galaxy Camera.

Como suele ser habitual esta “pequeña” hazaña se la debemos a los usuarios del foro XDA Developers que investigaron con sus dispositivos y que por lo que nos cuentan parece bastante fácil de hacer.

Para rootear la Samsung Galaxy Camera, vas a necesitar un par de cosas: un ordenador con Windows, la herramienta Odin (versión 1.85) para poder recuperar la memoria flash del dispositivo, y Jelly Bean 4.1.1 build GC100XXALK1. Afortunadamente, todos estos se proporcionan, junto con las instrucciones, en el enlace al foro XDA Developer que encontraréis en la parte inferior del artículo.

De acuerdo con los mensajes que se pueden leer en el foro de XDA Developers, el proceso no dañará el dispositivo, pero asegúrate de seguir todas las instrucciones un par de veces antes de empezar a hacer nada. Como suele decirse más vale leer que lamentar. Y si tienes algún tipo de dudas siempre tienes abierto estos foros que te podrán ayudar si surge cualquier problema.

¿Que consigues al ser root en el Samsung Galaxy Camera? Pues acceso a ciertos controles y el poder sacarle el máximo partido a tu compra.

Fuente: XDA Developer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario