Archos Familypad tablet 13 pulgadas

Archos FamilyPad precio, características y especificaciones

Escrito por:

La firma francesa Archos sigue tratando de satisfacer la gran demanda de tablets que existe hoy en día en el mercado, y ahora nos trae un nuevo dispositivo que se diferencia del resto, empezando por su tamaño, que es de 13 pulgadas, no demasiado apto para transportarla a cualquier sitio, pero perfecto para lo que es, una tablet familiar dedicada al entretenimiento en casa. Y por si fuera poco, su precio no está nada nada mal.

Archos Familypad tablet 13 pulgadas

Si estas deseando comprarte una tablet pero tu presupuesto no es ilimitado, y solo te llega para las de siete pulgadas, echa un vistazo a este artículo. Porque si lo que buscas es un dispositivo para tenerlo en casa y no sacarlo demasiado, algo más grande que las típicas tablets que se ven por todos lados, te tenemos una sorpresa. Bueno, nosotros no, más bien Archos te tiene preparada una sorpresa. Y es que el fabricante francés va a lanzar una tablet llamada Archos FamilyPad, que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas nada menos, y está dirigida al entretenimiento familiar.

Una tablet para sacarla poco del hogar, puesto que su tamaño y su peso (1,3 kg) no son los más recomendables para ir con ella por la calle. Pero si lo que buscamos es un dispositivo para nuestra casa, para que nuestros pequeños se diviertan con los juegos y aplicaciones Android y a la vez nosotros tengamos también un dispositivo con el cual ver vídeos o navegar por Internet desde el sofá, sin duda la Archos FamilyPad es perfecta para lo que estamos buscando.

Características Archos FamilyPad

  • Pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1280 x 800
  • Procesador de un núcleo a 1 Ghz.
  • GPU Mali-400MP
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 8 Gb de memoria interna (ampliable con tarjeta microSD)
  • Cámara delantera y trasera de 2 megapíxeles.
  • 2 x USB, 1 puerto miniHDMI.
  • Wifi.
  • Batería de 10.5000 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

 

Archos Familypad características y precio

Evidentemente, la tablet no se puede comparar con la potencia de las más actuales de Nexus, Apple o incluso Amazon, pero sirve perfectamente para el entretenimiento familiar en casa. Eso sí, las especificaciones son bastante limitadas, sobre todo en el tema del procesador, de solo un núcleo a 1 Ghz. Y las 13 pulgadas están muy bien, siempre y cuando viniesen con una resolución acorde, cosa que no ocurre, ya que la resolución de la pantalla no es la más adecuada y seguro que resta calidad a la tablet.

Disponibilidad y precio del Archos FamilyPad

La Archos FamilyPad es una buena alternativa más grande a todas las tablets actuales del mercado. Verá la luz en Diciembre, justo antes de Navidad, a un precio indicativo de 299 euros, bastante barato para ser una tablet de 13 pulgadas, aunque normal por las especificaciones que trae en su interior.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.