samsung galaxy s3 dual sim

Samsung Galaxy S3 Dual SIM

Escrito por:

samsung galaxy s3 dual sim

Sin ningún tipo de duda, si por algo se caracteriza Samsung es por el abultado número de ventas que está consiguiendo con su amplia gama de dispositivos. Durante éstos dos últimos años han logrado alcanzar unas ventas realmente elevadas. Es por eso que la coreana se ha convertido en uno de los mayores rivales de Apple. Desde Samsung no quieren dormirse en los laureles y planean expandir aún más si cabe su mercado con la incorporación de nuevos terminales. Ahora nos llegan noticias de un Samsung Galaxy S3 con doble SIM descubierto en China.

Hace unos días atrás, ya os comentábamos la posible aparición de un Samsung Galaxy Note 2 el cual contará también con doble ranura para tarjetas SIM. Ahora parece ser que el otro buque insignia de la compañía está recibiendo también la doble ranura. De acuerdo con un artículo publicado en “Unwired View” el Samsung Galaxy S III con doble ranura SIM ha sido visto en china bajo el nombre de SCH-i939D.

Al igual que el modelo doble SIM del Samsung Galaxy Note II, éste contará con dos ranuras para su inserción y el cual ofrecerá además soporte para redes GSM y CDMA. El resto de sus aspectos se mantienen intactos, contando con un procesador Exynos de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, una pantalla de tipo SuperAmoled de 4,8 pulgadas y una cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución con flash LED.

Se cree que la nueva versión del Samsung Galaxy S III podría estar disponible en China a partir del próximo mes y no conocemos a ciencia cierta si posteriormente su comercialización será extendida hasta llegar a territorio europeo.

¿Qué les parece la posibilidad de poder insertar dos tarjetas SIM en vuestro Samsung Galaxy S3?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.