asus padfone 2 blanco

Asus Padfone 2 en color blanco

Escrito por:

asus padfone 2 blanco

El Asus Padfone se ha convertido sin duda en uno de los terminales más peculiares que existen actualmente. El terminal puede ser conectado a un dock para convertirse en el cerebro de toda una tablet con Android en sus entrañas. Asus ha actualizado recientemente los componentes del terminal añadiendo un procesador  Qualcomm Snapdragon Pro APQ8064 que alcanza una velocidad de reloj de 1,5Ghz. Incluso han aumentando su capacidad de memorira RAM hasta un total de 2GB así como también el tamaño de su pantalla que asciende hasta las 4,7 pulgadas.

En el momento de su lanzamiento, desde la compañía confirmaron que éste podría ser adquirido en los colores blanco o negro. Hasta ahora solamente hemos podido visualizar el modelo negro. Pero fotos de un Asus Padfone 2 en color blanco han sido filtradas. En éstas podemos apreciar un cierto parecido con el Samsung Galaxy S3, manteniendo el color blanco en su totalidad complementando con color gris sus bordes.

asus padfone 2 blanco

El Asus Padfone 2 tiene previsto su lanzamiento en Europa y Asia a finales del próximo mes donde llegará hasta Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán y Tailandia.

El Asus Padfone 2 en Europa tendrá un costo de € 799 (alrededor de $ 1.040 dólares) para el modelo de 32 GB y 899 € (1.170 dólares USD) para la variante de 64 GB.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.