Nexus 4 disponibilidad stock

Nexus 4, conocer su stock y disponibilidad al instante

Escrito por:

Los teléfonos Nexus 4 vieron la luz a través de la Google Play Store hace tan solo unos días, pero en todos los países ocurrió lo mismo: se desvanecieron en cuestión de minutos. Todas las unidades quedaron vendidas en una hora, y si llegaste un poco tarde, descubrirías el desolador cartel “Agotado”, prometiendo que habría nuevo stock en las siguientes semanas.

Si quieres ser el primero en enterarte cuando vuelve a haber disponibilidad en el stock de estos Nexus 4, sigue leyendo este artículo, porque te interesa mucho.

Nexus 4 disponibilidad stock

Cuando Google presentó el nuevo smartphone de su línea Nexus, el Nexus 4, creado en colaboración con LG, a todos nos sorprendió muchísimo la potencia y calidad del terminal, pero nos quedamos más asombrados si cabe por su precio, que suponía casi la mitad de lo que podía costar un teléfono de esas características en otras compañías del mercado.

El Nexus 4 de 8 Gb se quedaba en 299 euros, y el de 16 Gb ascendía a 349 euros, todo ello libres, al ser comprados en la Google Play Store.

Con precios así, era evidente que los Nexus 4 iban a volar en cuanto estuvieses disponibles en la tienda virtual de Google, como así ocurrió. Algunos afortunados tuvieron la suerte de poder hacerse con uno de los primeros Nexus 4, pero otros muchos se quedaron con las ganas y al entrar a adquirirlo, el terminal ya se había agotado.

Ahora solo quedaba esperar que hubiese stock disponible, tal vez en días, o incluso semanas. Y seguramente ese stock tardaría muy poco en agotarse de nuevo. ¿Cómo conseguir uno de los Nexus 4 de esta nueva hornada disponible?

Aplicación Nexus 4 Stock Alert

Pues la solución puede ser una aplicación que ha aparecido para Android a este respecto, bajo el sugerente nombre de Nexus 4 Stock Alert. La única función y misión de dicha aplicación es informarnos inmediatamente en el mismo momento que Google reponga el stock de sus Nexus 4 en su tienda virtual, para que gracias a esta alerta podamos entrar rápidamente a comprar uno de estos terminales, antes de que vuelvan a agotarse.

El programa puede llegar a consumir 150 Mb de datos al mes, teniendo en cuenta que debe estar continuamente actualizando la situación de la Google Play Store en cuanto a estos terminales. Pero si de verdad queremos pillar un Nexus 4 a este fantástico precio, una ayuda como la que nos ofrece esta aplicación no está de más.

Con ella deberíamos tener cierta ventaja, al menos sobre el resto de usuarios que no la tengan, y solo miren de vez en cuando para ver si hay stock del Nexus 4. Una posible solución para conseguir uno de los teléfonos más deseados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.