Apple lanza un Service Pack para el Mac OS X

Apple lanza un Service Pack para el Mac OS X

Apple lanza un Service Pack para el Mac OS X

Apple lanzó un Service Pack para el Mac OS X, en el que se incluyen tanto actualizaciones de seguridad, como otras destinadas a darnos una mayor estabilidad y mejorar el rendimiento.

El Service Pack para Mac OS X incluye varios parches de seguridad. Si eres un feliz usuario de Mac después de actualizar, tu sistema quedará con la versión 10.5.7.

En total han sido 68 los parches de seguridad liberados. Andrew Storms, director de operaciones de seguridad de la empresa nCircle, afirma que «¿quien imaginó que OS X es tan inseguro?»  (Bueno casi todos, por no decir todos, los sistemas operativos necesitan protegerse contra posibles bugs y fallos de seguridad). Casi todos los componentes del sistema operativo de Apple y de sus aplicaciones tienen parches de seguridad en esta actualización.

Además de las mejoras en la seguridad, Apple ha aumentado el soporte a los RAW de las cámaras digitales (este es un formato de imagen ampliamente utilizado en cámaras fotográficas digitales de calidad media-alta),  además de mjorar los resultados de la lectura de código fuente y el movimiento del cursor sobre los Mac equipados con tarjetas gráficas Nvidia.

Fuente:  fayerwayer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.