HumorVideojuegosVideos

Japoneses asustones y trailer de Feel

the-grudge

Siempre gustan los vídeos de japoneses, y este es de esos que provocan unas risas, Rising Star Games ha publicado imágenes de jugadores japoneses haciéndoselo encima mientras jugaban a un juego de horror en la consola Nintendo Wii.

El juego en cuestión se llama Feel y hay un pequeño trailer de presentación en el que podemos ir haciendo algo de atmósfera. Por si no os va el cine de terror y los sonidos raros que emite el fantasma no os suena de nada os revelare que el juego esta basado en la película japonesa The Grudge y el director esta supervisando el juego.

Y mucho seguiréis sin saber que película es, otra pista, la cutre versión americana se llama El grito y esta protagonizada por Sarah Michelle Gellar, mas conocida por Buffy para el 90% de la población masculina.

Fuente: computerandvideogames

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.