Game Booster, Optimiza tu PC para los Juegos

Game Booster, Optimizar tu PC para los Juegos

Muchos de nuestros lectores utilizarán sus PC casi exclusivamente para jugar. Pero como todos sabemos, los videojuegos de última generación cada vez hacen un mayor uso de la CPU y de la memoria RAM disponible. Lo que hace que muchas veces tengamos que estar continuamente actualizando nuestros equipos si queremos ejecutar un videojuego con cierta soltura.

En muchas ocasiones los problemas de fluidez en un videojuego no son tanto problemas hardware como provocados por una mala configuración de nuestros equipos, es por eso que hoy te recomendamos un programa que pretende mejorar nuestros PC precisamente en este punto.

Game Booster es una herramienta que le permite realizar los «ajustes» necesarios para optimizar el rendimiento de nuestros equipos cuando ejecuten videojuegos, eliminando servicios que no se utilicen, mejorando el uso de la RAM, permitiéndonos cerrar algunas o todas las aplicaciones que se están ejecutando, etc ….

Además, esta aplicación no funciona sólo para los juegos, también podremos utilizarla cuando necesitemos sacar el máximo rendimiento de nuestros PC si tenemos que iniciar aplicaciones «pesadas» (edición de vídeo….).

Game Booster es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 CR.

Descarga / Download: Game Booster

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.