Twitter con más visitantes que el New York Times

Twitter con más visitantes que el New York Times

Twitter, el sitio más conocido de microblogging, es noticia al conocerse las cifras de audiencia o visitas. Estas cifras muestran que en abril, el sitio superó en número de visitantes únicos a uno de los periódicos más importantes de Norte América, el prestigioso The New York Times.

El número de visitantes únicos de Twitter fue de 19,4 millones frente los 15,6 millones obtenidos por el NYTimes.com, según datos aportados por una empresa de consultoría.

El aumento de Twitter, en abril se explica por la carrera que llevaron a cabo el actor Ashton Kutcher y el canal de noticias CNN, quienes se enfrentaban por ver quien de los dos lograba superar el 1 millón de seguidores.

En esta controvertida carrera por ver quien era más popular si la cadena de noticias o un actor hollywoodiense entró también la conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey, que movilizó como era de esperar a mucha gente. En menos de un mes, el perfil de Oprah se aproxima ya al millón. El ego de presentadores, actores y canales de noticias no conoce límites…

En marzo, Twitter alcanzó la bonita (y envidiosa) cifra de 14 millones de visitantes únicos al día. En comparación con abril del año pasado, el servicio ha crecido casi 1.300%….ahí es nada…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.