InternetNoticias

Internet Explorer 6 se resiste a morir

internet-explorer-6

Dejando a un lado el fanatismo contra Microsoft y a favor del Open Source, que Internet Explorer 6 se resista a morir es una mala noticia sobre todo para aquellos que nos dedicamos al desarrollo web y mas concretamente a las web de negocios donde todo tiene que funcionar de mil maravillas y para todos los navegadores.

En la siguiente gráfica podemos ver como Firefox 3 ha superado a Internet Explorer 6 en el mes de Mayo, y viendo el ritmo a que cae vamos a tener que tenerlo presente durante mucho tiempo, asi que si alguno de los presentes usa todavía IE 6, que no tenga miedo en cambiar a una versión mas moderna o mejor aun, que cambie a Firefox, Google Chrome o Safari, pero desde planetared pedimos que deis descanso de por vida al maldito Interner Explorer 6.

Fuente: slashdot

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

4 comentarios

  • Yo creo que lo más util es poner en todos los sitios webs el script que hace que IE se crashee, entonces obligamos a la gente a actualizar :P.

  • Yo utilizó Firefox pero por alguna razón siempre te encuentras con alguna página que se niega a funcionar si no tiene Internet Explorer, es ahi cuando utilizó el temible IE6, porque yo por nada del mundo pienso instalar una versión más reciente de IE. Aunque como programador web sufro por las adecuaciones que se tienen que hacer para lograr la compatibilidad de la pagina con todos los navegadores. IE es una basura, no permite transparencias en PNG sin el famoso alpha, y otras burradas, ningún IE muestra igual las paginas con ninguna versión anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.