Monigotes bailando, un espectáculo de luces e imaginación

Monigotes bailando, un espectáculo de luces e imaginación

El vídeo que os proponemos que veáis hoy es una demostración de lo que se puede hacer con un poco de imaginación y un par de hilos luminosos. Ya sabéis que la tecnología led está cada día más presente en muchos aspectos, pero no suelen ser muchas las ocasiones en las que vemos con la tecnología se combina con el arte y el espectáculo.

Monigotes bailando
Monigotes bailando

El vídeo que os mostramos es un perfecto ejemplo de que la imaginación es una de las principales herramientas del ser humano, gracias a ella podemos resolver complejos problemas pero también lograr sacarnos una sonrisa…y eso es precisamente lo que logra este vídeo.

En ocasiones hemos visto como personajes vestidos de negros hacen su aparición en obras de teatro para pasar desapercibidos y que centremos nuestra atención en un determinado objeto…y esa es la idea básica sobre la que se basa el desarrollo de este vídeo.

¿Y que hay más básico que un monigote? Los dibujos que muchos de nosotros hacíamos de pequeño cobran vida en esta pequeña representación y el baile logra que cobren vida…por eso te recomendamos que no os perdáis el vídeo de estos monigotes bailando… Perderás 5 minutos de tu vida, pero a veces es necesario gastarlos para ver que hay más cosas en ella.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.