Como descargar videos de MegaVideo directamente

MegaVideo

Existen un montón de hacks disponibles para descargar vídeos de YouTube, pero por lo general son muy limitados a la hora de usarlos con MegaVideo, probablemente es debido a la menor popularidad de este sitio en comparación con YouTube.

Pero personalmente me gusta MegaVideo debido a que en este sitio podemos encontrar series y películas que de otra forma sería más difícil ver.

Si usas MegaVideo y alguna vez has deseado descargar los vídeos de MegaVideo hoy te enseñaremos tres métodos distintos para hacerlo.

Descargar vídeos de MegaVideo usando GreaseMonkey

Lo primero que debemos hacer es descargar el addon de Greasemonkey para Firefox, una vez que lo hayas instalado, instala el siguiente script. Después de instalar el script cuando visites cualquier página de vídeo MegaVideo verás la opción de “Descargar” situado en la parte inferior derecha.

Descargar vídeos de MegaVideo usando ClipNabber

Descargar videos de MegaVideo con Clipnabber

ClipNabber es otra forma de descargar videos de Megavideo. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página principal de ClipNabber, copiar el vínculo del vídeo de Megavideo que deseamos descargar y pegarlo allí. Realizado esto presionaremos “Nab Video!”. Se nos mostrarán un par de enlaces que nos permitirán descargar el vídeo en forma de un archivo con extensión .flv o bien descargarlo en formato .mp4.

ClipNabber nos sirve también para descargar vídeos de Youtube, Dailymotion, Vimeo

Descargar vídeos de MegaVideo usando la Cache

Quizás esta sea la opción más compleja a la hora de descargar vídeos (nos sirve para descargar cualquier archivo que haya llegado a nuestro ordenador). Si utilizamos Firefox. Deberemos visitar la página de MegaVideo, una vez se haya reproducido el vídeo que deseamos descargar completamente escribimos en caja de direcciones del navegador “about:cache” (sin las comillas). Nos aparecerá una página con 3 enlaces diferentes, En la sección “Disk cache device” pulsamos en “List Cache Entries” ahora pulsamos Ctrl+F (buscar) e buscaremos la cadena  “megavideo.com/files/” una vez la haya encontrado, nos fijaremos en los detalles (busca un fichero con extensión .part) una vez lo tengas localizado descárgalo. Podrás verlo usando cualquier reproductor FLV (recuerda cambiar la extensión de .part a .flv).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.