Descarga Zonealarm 9.1 Firewall gratis para Windows 7

Descarga Zonealarm 9.1 Firewall gratis para Windows 7

ZoneAlarm es uno de los mejores firewall disponible en la actualidad.

Realmente sólo si hablamos de la versión Pro, pero para la mayoría de nosotros la versión gratuita de ZoneAlarm es más que suficiente junto con un buen antivirus.

Zonealarm Pro se está ofreciendo de forma gratuita desde hace unos días durante 24 horas, algo que a muchos seguramente les pillaría por sorpresa si no nos leen con frecuencia (algo que recomendamos que hagáis). Sin embargo, el enlace para la descarga de ZoneAlarm Free versión 9.1, sigue activo en sitio web de ZoneAlarm.

Características de ZoneAlarm:

* Protección firewall bidireccional
* Bloquea virus y spyware
* Protege contra el robo de identidad
* Filtros y detiene el spam de correo electrónico

Es necesario desinstalar cualquier otro firewall antes de instalar el cortafuegos ZoneAlarm ya que podrían entrar en conflicto entre sí. Si ya has utilizado Zonealarm antes, ya sabrás que al principio es un poco intrusivo, ya que cada vez que lances un programa que intenta tener acceso a internet te lanzará un aviso. Pero después de algún tiempo de uso, el programa hará su trabajo en silencio.

El enlace de descarga de Zonealarm para la versión 9.1 está disponible desde el siguiente enlace.

Descarga ZoneAlarm 9.1.007.002 para Windows 7.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 comentarios

  1. Lo instale en maquina y no se que sucedio que mi computadora se reinicia automaticamente, se sigue reiniciando y no se detiene, prende y se reinicia, bueno ojala me envie una solución por favor….

  2. Prueba a entrar en el Modo a Prueba de Fallos (durante el proceso de arranque pulsa la tecla F8) una vez estés dentro desinstala el programa.

    Saludos y espero que con eso se te solucionen tus problemas 🙂

  3. Lo saludo y solicito si me puede informar de este programa si esta en idioma español y le comento que he bajado varias versiones del mismo y mi 2 pc me tiran el mismo error al querer instalarlo en español no se quizas baja mal o lo suben mal o todo lo contrario mi pc o antivirus avast no lo permite en todo caso me desactiva programas como el daemon tool emtre otros el sistema que tienen instaladas mis pc son windows7 professional 64 bits alguna ayudita gracias…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.