HP Pavilion dv8t Quad Edition, características y precio

HP Pavilion dv8t Quad Edition

El HP Pavilion dv8t Quad Edition es el nuevo portatil de Hewlett-Packard que presume de una pantalla de 18.4 pulgadas y que está listo para ser un portátil de entretenimiento.

El HP Pavilion dv8t Quad Edition utiliza un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 720QM o 820QM procesador y sustituye al modelo de 18,4″ Core 2 Duo / Quad-powered HDX18t, que ya no está disponible en HP.

El dv8t Quad cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 230 con una memoria de 1 GB de vídeo. Además cuenta con hasta 8 GB de memoria DDR3, y hasta 1 TB de espacio en el disco duro (enn dos discos duros), una grabadora Blu-ray o unidad combo Blu-ray. La pantalla tiene una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles y está cubierto de borde a borde de cristal.

Este portatil de HP que quiere reemplazar al ordenador de escritorio dispone además de un sintonizador híbrido opcional HDTV incorporado, cámara web y micrófono, altavoces estéreo de Altec Lansing, salidas HDMI y VGA, WiFi 802.11n, un puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth opcional, cuatro puertos USB (4º compartido con un puerto eSATA), una ranura ExpressCard, lector de tarjetas 5-en-1, un puerto Firewire, un conector de expansión, y un lector de huellas dactilares.

El dv8t Quad lleva una batería estándar de 8 celdas. Tiene un chasis de “líquido metálico” y viene en color Negro Espresso.

El portátil funciona Windows 7 Home Premium o Professional Edition y comienza en 1.300$. Si estás pensando en cambiar de ordenador este portatil de HP puede ser una buena opción.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

6 comentarios

  1. aesta lptop esta chida, saben cuando sale en mexico y cuanto cuesta en pesosmexicano??

  2. ai xfa si son tan amables de darme el precio en dinero mexicano esq me urge saber su presio aqi en mexico y si es posible en chihuahua

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.