Logitech está trabajando para crear una unidad externa UMD para la PSP Go

Logitech está trabajando para crear una unidad externa UMD para la PSP Go

Logitech está trabajando para crear una unidad externa UMD para la PSP Go

En repetidas más de una ocasión hemos mencionado que la nueva consola de Sony PSP Go, a diferencia de la PSP original, no está equipada con una unidad óptica que pueda leer los discos UMD.

Los juegos para este dispositivo se ejecutan a través de tarjetas de memoria. La producción de UMD no va a parar, al menos hasta que hasta que no desaparezca de la venta la PSP 3000.

Aquí surgen dos pequeñas cuestiones, los usuario que tengan juegos y películas en este formato o siguen usando sus viejas PSP o no podrán volver a disfrutar de sus juegos originales. A parte de esto se da que no todos los juegos que contaban con una versión en UMD van a estar disponibles en formato digital, con lo que habrá usuarios «furiosos» al no poder disfrutar de todos los juegos con los que disfrutan.

Como suele decirse, donde hay una oportunidad hay un negocio, y así parece haberlo pensado la empresa Logitech. Según los rumores, ampliamente difundidos en Internet, Logitech está trabajando en la creación de un accesorio opcional para el Sony PSP Go, que no es más que una unidad óptica externa UMD.

Ahora la gran pregunta es como se tomaran los usuarios este accesorio extra…y si optaran por comprar este accesorio o se decantarán por seguir comprando PSP 3000, que ya tiene esta unidad incorporada…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.