Meizu M8 Mini One

Meizu M8 tendrá su propia App Store

Meizu M8 Mini One
Meizu M8 Mini One

La compañía china Meizu, conocida sobre todo por que puso a la venta uno de los muchos clones que han surgido del iPhone, el Meizu M8, sigue la estela que parecen marcar todos los teléfonos inteligentes.

El fabricante de este terminal anunció el lanzamiento del servicio MyStore, en el que los propietarios de los móviles Meizu M8 podrán adquirir aplicaciones de terceros. Esta plataforma sigue la línea de la App Store de Apple, incluyendo la distribución de ingresos para los programadores que quieran realizar aplicaciones para este teléfono – 70/30 por ciento a favor de los desarrolladores.

Este portal de aplicaciones ya se ha probado y se pondrá en marcha antes de finales de 2009. Actualmente, Meizu está considerando varias opciones de pago, incluyendo tanto pagos por medio de tarjetas de crédito como pago a través del servicio AliPay – una versión local de PayPal.

Os recordamos que el Meizu M8 dispone de una pantalla ligeramente más pequeña que la del iPhone (3,3 frente a 3,5 pulgadas), pero cuenta con una mayor resolución (720 x 480 frente a 320 x 480 píxeles). El dispositivo funciona con un procesador ARM11 y está equipado con una cámara de 3 megapíxeles.

A continuación os dejamos con un vídeo del servicio MyStore en funcionamiento:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.