MSI Wind Top AE 2020: PC todo en uno con Nvidia ION

Escrito por:

MSi

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nueva PC MSI Wind Top AE2020 (todo en uno) equipada con y entre otras cosas, una pantalla multitactil de 20 pulgadas, la cual cuenta con una relación de aspecto panoramico de 16:9 para ver películas y visualizar múltiples ventanas al mismo tiempo.

Adicionalmente este ordenador muestra un diseño muy sofisticado y se da el lujo hasta de poseer accesorios hechos de piel; pero su impresionante exterior no es lo único que la hace interesante, en su interior hay mas detalles que nos pueden sorprender tanto o mas que su atractivo exterior, como por ejemplo su procesador Intel Pentium T4300 de doble núcleo.

Como aspecto negativo podriamos señalar que pesar de que la pantalla es full HD, tristemente esta PC no viene con reproductor Blu-ray integrado, por lo que nos tendremos que conformar con los DVD´s normales.

Sin embargo, utilizando su puerto HDMI se pueden reproducir vídeos de alta definición para observarlos en el monitor con la ayuda de su  Ion.

A un precio de 659,32 Euros (972 dolares) suena como una compra razonable, asi que si eres una persona de gustos exquisitos y deseas obsequiarse un ordenador funcional y elegante estas navidades,  la MSI Wind Top AE2020 resalta como una buena opción.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.