Si eres un verdadero fanático del juego de Nintendo Super Mario Bros, seguro te has encontrado mas de una vez pretendiendo ser Mario mientras caminas por la calle o mientras paseas por los pasillos de un edificio haciendo alguna que otra tarea rutinaria.
Ahora bien, si realmente deseas dejar de pretender que estas en el juego; iRwego te permite colocarle las melodías creadas el japones koji kondo a las actividades que realizas diariamente (para que tengan mas sentido la recolección moneditas y las pisadas de tortugas que realizas en tu mente).
Esta aplicación básicamente le integra la banda sonora del videojuego a tu vida, agregándole todos los «woo-hoos», «pings» y «bings» que quieras a tu rutina diaria y funciona de la siguiente manera: El acelerómetro de tu iPhone registrará cuando saltes o hagas algún movimiento brusco y sera entonces cuando el teléfono reproduzca un efecto de sonido propio del juego, sencillo y genial ¿No?
En caso de que les interese comprar esta aplicación, se aconseja que lo hagan rápido pues no estamos seguros de cuánto tiempo Nintendo permita la comercialización de la misma en la App Store de Apple.