Buenas nuevas para Google Maps sobre Android

Buenas nuevas para Google Maps sobre Android

Google maps

Una plataforma que hasta el momento estaba siendo dejada de lado en cuanto a aplicaciones y usos de Google Maps, sin duda ha sido el sistema operativo de la misma empresa, Android, pues tenemos buenas noticias para todos ellos, ya que desde el día de hoy es posible acceder a varias novedades y actualizaciones para el mismo.

Entre las varias mejoras y updates que figuran en el sitio oficial se Google Mobile, se destacan la posibilidad de agregar recorridos en bicicleta (tal cual la versión para ordenadores) y la opción para poder compartir nuestros recorridos con amigos y familiares a través de las principales redes sociales como Twitter y Facebook.

Todas estas actualizaciones, ya se encuentran disponibles desde el sitio oficial de Android, para equipos que posean el sistema en su versión 1.6, hacia delante, cabe destacar que como casi todo en el mundo Google, su fase aún es de prueba, por lo cual se pueden presentar algunos errores al instalarlo.

Todo indica que esta versión, si es que llega a cumplir con todas las mejoras prometidas, seria mucho mejor que la actualización presentada para todos los equipos de la firma RIM, los famosos Blackberrys.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.