Juego Bubble como gadgets de Windows 7

Escrito por:

bubble juego windows

Cada día que pasa más usuarios de Windows 7 están utilizando los revolucionarios gadgets proporcionados por Microsoft para este sistema operativo.

A través de este gadget  podrás tener el divertido y siempre recordado juego del Bubble para Windows 7. Luego de descargarlo el juego estará listo en tu escritorio esperándote para que te entretengas y cambies un poco el humor o el aire de una mañana ardua de trabajo comenzando una partida reventando bolas hasta el cansancio!

En este juego llevado a gadget de Windows 7, tendremos habilitado y disponible el nivel novato, los niveles experto y maestro están disponibles en la versión  de descarga total del juego.

Si quieres descargar este gadget solo tienes que hacer clic en este enlace, el cual te llevará al sitio oficial de Galerías en Windows Live, y ahí consigues la descarga sin problema alguno.

Una vez que has ingresado al sitio haciendo clic en el enlace que te proporcionamos anteriormente, le damos clic al botón descargar, en el sector derecho, lo descargamos, lo ejecutamos y aparecerá en la parte derecha del escritorio o sidebar. Haciendo clic sobre el gadget una vez instalado, se ampliará a una ventana más grande en la que se desarrollará el juego… y a disfrutarlo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.