Motorola Droid 2 Global, características y precio

Escrito por:

motorola droid  global caracteristicas

Motorola presentó un nuevo teléfono de nombre Droid 2 Global, la idea de la empresa es poner en el mercado un “smartphone” muy potente y con características técnicas muy tentadoras para poder hacerle competencia tanto al iPhone 4 como al Samsung Galaxy S, los cuales ya tiene cierto tiempo de antigüedad en el mercado y se han establecido cómodamente con bastante éxito en las ventas.

El precio del Motorola Droid 2 Global parece que será el mismo que el del Motorola Droid, es decir, 200$ con un contrato de permanencia. En cuanto a las características vendrá equipado con un procesador de 1.2 GHz y para los usuarios que estén en Estados Unidos contará con CDMA (Acceso múltiple por división de código, del inglés Code Division Multiple Access), lo cual para los compradores, que pueden hacer uso de esta tecnología, sin lugar a dudas es un importante atractivo.

Las unidades tendrán un teclado QWERTY y una pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, a su vez el teléfono incluye una tarjeta de memoria con capacidad de 8 GB expandible hasta 32 GB con tarjeta micro SD, también contará con una cámara de 5 megapíxeles y flash LED, así como se supo que el sistema operativo de este nuevo teléfono será Android 2.2.

En las próximas semanas veremos el impacto de este nuevo modelo que presentó para Motorola, la competencia será difícil porque el público ha sido muy receptivo con el Galaxy y ni se diga con el iPhone 4, pero desde la empresa expresaron cierto optimismo y unas ambiciosas proyecciones en lo que a las ventas se refiere.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.