La computación remota será la prioridad para el nuevo iPhone 5

Escrito por:

iphone

Los planes de Apple con respecto a el iPhone 5 tendrían relación estrecha con la tecnología NFC, el nuevo dispositivo tendría incorporado un chip lo que generaría una comunicación casi instantánea con otros dipositivos, si bien esta tecnología es usada para hacer pagos en el algunos países asiáticos, la idea de la empresa sería llevar este mecanismo a su máximo esplendor.

Al parecer Apple ha estado en los últimos meses haciendo grandes adelantos en la tecnología NFC, lo que llevaría a apuntar a que no solo pretendan que la nueva generación del iPhone ayude a realizar pagos sino que también genere una conectividad mucho mayor, la idea es que la implantación de esta nueva tecnología logre que cada persona tenga algunos datos de configuración en su iPhone y que al estar cerca de una Mac estos se procesen y se pueda tener el escritorio individual en cualquier equipo.

Lo que se estaría desarrollando también es que esos datos se eliminen inmediatamente del equipo cuando se vuelva alejar, ahora la duda está en qué tipo de datos podrán llevarse con uno, dejando al NFC como un mecanismo de autentificación, dejando claro que el trabajo y el progreso de estos equipos estará en la movilidad.

Lo cual es bastante consecuente con los elementos que se mostraron para la nueva Mac OS X 10.7 Lion que según se aclaró fueron inspirados en iOS. Recordemos que ya Apple venía intentado procesos similares desde antes de la existencia del iPhone, pero la idea de hacer que el escritorio de la computadora personal vaya con uno en el teléfono sería algo absolutamente innovador.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.