Dispositivos Móviles

Otech F1, móvil para 4 tarjetas SIM

Otech F1, móvil para 4 tarjetas SIM

Si creías que los teléfonos móviles con dual SIM ya eran demasiado el móvil que hoy te presento te va a parecer una excentricidad. En cambio si crees que te puede servir para el trabajo o alguna otra actividad seguramente le concederás unos minutos a ésta noticia en la que daremos a conocer algunos datos acerca del mismo.

El Otech F1 es un móvil que tiene la capacidad de almacenar hasta 4 tarjetas SIM en sí mismo. Con cuatro ranuras fabricadas para estas tarjetas, le permite al usuario manejar 4 líneas telefónicas en un mismo terminal. A esta singular prestación se le suma una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un teclado qwerty muy cómodo en su uso.

Pero tener 4 líneas en un solo móvil no es la única excentricidad que nos presenta Otech F1, entre sus prestaciones encontramos otras características que también llaman la atención como su cámara fotográfica de 12 megapixeles y receptor incorporado para sintonización de TV. Compatible con PAL/NTSC/SECAM nos brinda una conectividad sin precedentes y muchas horas de. El Bluetooth, GPRS y sintonizador FM no podían faltar a la fiesta.

Este tipo de móviles me imagino que podría servir para esas personas que están acostumbradas a cargar con más de 2 móviles por razones que pueden ser, que un terminal es del trabajo, otro es personal y tal vez alguno es para el club. Seguramente no se trate del móvil más popular pero a más de uno le hará las cosas un poco más prácticas si es que necesita varias líneas telefónicas.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.