Sharp Galapagos 003SH y 005SH, llegan las pantallas 3D a los móviles

Escrito por:

nec phone docomo

La compañía de móviles Sharp presentó dos celulares con pantalla 3D que serán lanzados al mercado antes de finalizar el año, los modelos son el Sharp Galapagos 003SH y Sharp Galapagos 005SH, de las cosas más novedosas que tienen es que para visualizar la pantalla no se necesitaran gafas, por su parte desde lo técnico contará con un sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Los dos moviles tendrán pantalla táctil de 3.8 pulgadas, a su vez saldrán al mercado con procesadores de 1Ghz y para que los consumidores pueda disfrutar de la tenocología 3D vendrá con tres videojuegos: Resident Evil, Mega Man y Ghosts’n Goblin.

La gran diferencia entre estos modelos será que el Sharp Galapagos 005SH será un teléfono deslizante lateral con teclado QWERTY, 512MB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles, aunque los dos modelos contaran con una ranura compatible con microSD, expandible hasta 32 GB, dando así una buena capacidad de almacenamiento para poder aprovechar lo novedoso de este aparato.

La pantalla como ya hemos dicho será táctil con uso ASV y con resolución de 800 x 480 píxeles. El Sharp Galapagos 003SH contara con una cámara de 9.6 megapíxeles con enfoque automático y con capacidad también de grabar video teniendo una memoria interna de 400 MB.

El modelo Sharp Galápagos 003SH estará disponible en diciembre pero el Sharp Galápagos 005SH habrá que esperar hasta febrero del año próximo para verlo en las tiendas, pronto no se han conocido los precios de los móviles en España, ni tampoco que empresa lo comercializará, pero lo que es seguro es el éxito en las ventas ya que la pantalla 3D atraerá muchos fanáticos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.