Un profesor se implanta una cámara en la cabeza

Un profesor se implanta una cámara en la cabeza

Un profesor se implanta una cámara en la cabeza

Un profesor de la Universidad de Nova se ha implantado quirúrgicamente una pequeña cámara que grabará su vida durante un año.

Según The Telegraph, la implantación quirúrgica de la cámara diminuta que se hizo en nombre del arte. La cámara registrará las actividades del profesor las 24 horas al día a intervalos de un minuto, dichas imágenes se enviaran posteriormente a distintos monitores de un museo.

El maestro de artes Wafaa Bilal enseña en la Escuela Tish de las Artes, y se puso la cámara para un proyecto llamado “The 3rd I” (juego de palabras que significa “tercer ojo”). El proyecto fue encargado por un museo de Qatar, que abrirá sus puertas el 30 de diciembre.

La cámara, de unos cinco centímetros de diámetro, será utilizada por Bilal para plantear “importantes cuestiones sociales, estéticas, políticas, tecnológicas y artísticas”, dice el profesor. Bilal dijo que se decidió a implementarse la cámara en la parte posterior de la cabeza por ser una declaración alegórica sobre las cosas que ven y no se quedan atrás.

Si es que hay mucho loco suelto…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.