Las Tablets Sony S1 y S2 llegarían a Europa en septiembre

Escrito por:

sony s

Hace mucho tiempo se habla de la posibilidad de que Sony llegue al mercado de las tabletas con fuerza, y si bien hace un tiempo atrás la compañía lo ha había confirmado, hasta el momento no se tenía conocimiento real respecto de qué se iba a presentar el mercado ni de cuándo llegaría al público. Finalmente la duda ha quedado resuelta y se sabe que hay dos versiones de Sony, las tablets S1 y S2, modelos que estarán potenciados para utilizar Android y llegarán en el otoño.

De acuerdo a lo señalado por el grupo de marketing de la compañía japonesa, desde el mes de agosto del presente año se aceptarán órdenes de compra de estos dispositivos, debido a que a finales del mes de septiembre se haría el lanzamiento de una de ellas – todo parece indicar se trataría del modelo S1.

Este dispositivo estará disponible a través de Sony Direct, las tiendas John Lewis en Reino Unido y un tercero que aún no ha sido confirmado. La disponibilidad para el público masivo comenzaría en la época navideña; aunque por el momento no se ha entregado información precisa respecto de las tabletas en cuestión,  parece ser que estos nuevos productos tienen más que suficiente como para enfrentarse al conocido iPad y ofrecer ciertas características de diseño únicas. El diseño del dispositivo Sony S1 haría alarde de una carcasa curvada, entre otros detalles de diseño interesante.

Hay que recordar que hace un tiempo atrás se habló respecto de la tableta S1 y se dijo que sería un dispositivo bajo una línea intermedia entre un Vaio y un Xperia Play. Junto con lo anterior también se consiguió certificar que, en efecto, la tableta sería certificada por PlayStation lo que la convertiría en una potencial estación de entretenimiento. Otro de los aspectos que habían trabajado, como ya lo dijimos anteriormente, es el diseño exterior que se asemeja a un libro abierto donde sólo puede leerse una sola página.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.