Samsung Galaxy Note, ya a la venta en España

Samsung Galaxy Note, ya a la venta en España

Anunciado en España el Samsung Galaxy Note

Por fin está entre nosotros, tras muchas noticias acerca de sus características, sus cualidades y su posibilidad de competir directamente con el iPhone 5, Samsung ha presentado en España el Samsung Galaxy Note, un terminal que en palabras de su diseñador es la “herramienta perfecta”.

Se presentó el día 3 de noviembre en Madrid de la mano de su diseñador David Delfín y ya está disponible para su venta tanto de forma libre como por las principales operadoras. Veamos las características de este nuevo terminal de alta gama de Samsung.

Este Samsung Galaxy Note presenta una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas, sí, de 5,3 pulgadas, y es que este Samsung Galaxy Note está a medio camino entre un Smartphone y un tablet ya que posee unas medidas de 147 x 83 x 9,65 mm y un peso de 178 gramos. Soporta una resolución de hasta 1280 x 800 píxeles con una densidad de 285 ppp. Posee un procesador de 1,4 GHz con una memoria RAM de 1 GB y una memoria de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante tarjeta de expansión de memoria MicroSD.

La cámara que incorpora es de trasera de ocho megapíxeles  con Flash LED y grabación de vídeo de 1080p además de una cámara delantera de 2 megapíxeles para videollamadas y autoretratos.

Este Samsung Galaxy Note costará 729 euros como precio libre y además lo tenemos disponible a un precio más reducido por los operadores Movistar, Orange y Vodafone mediante las portabilidades, altas nuevas o renovación por catálogo de puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.