Sony Ericsson Xperia Arc HD se deja ver en imágenes

Sony Ericsson Xperia Arc HD se deja ver en imágenes

Sony Ericsson Xperia Arc HD Planeta Red

Un nuevo modelo de Sony Ericsson, el espectacular Xperia Arc HD, fue revelado recientemente para presentar sus características ante el público,  el cual todo indica que será puesto a la venta en enero de 2012.

Este nuevo dispositivo tendrá como sistema operativo a Android 2.3.5, una opción más dentro la marca Sony Ericsson e incluso una competencia contra sus smartphones más actuales, los Nokia Lumia 800 y 710 cuyo sistema operativo es de Windows.

El Xperia Arc HD es un modelo elegante pero a la vez muy sencillo principalmente porque llegará con un diseño no muy tradicional, algo cuadrado con ciertos detalles de modernidad. El material con el que está diseñado es a base de plástico, ideal para una mejor recepción y un peso más ligero.

Su pantalla táctil LCD tendrá una medida de 4,3 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles para poder visualizar su contenido desde cualquier ángulo y con cualquier tipo de luz. En cuanto a su procesador será el novedoso dual Scorpion core de 1.5GHz con una memoria RAM de 1GB.

La cámara que integrará será de las mejores en móviles inteligentes con una calidad de 12 megapixeles y 1080p para filmar en video y su memoria interna podrá ser elegida entre los 16GB y los 32GB. Con todas estas características el Sony Ericsson Xperia Arc HD se perfila para abrir el 2012 con grandes expectativas.

Sony Ericsson Xperia Arc HD Planeta Red

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.