Asus ZENBOOK en rosa brillante en el CES 2012

Asus ZENBOOK en rosa brillante en el CES 2012

En el campo de los ordenadores, el CES 2012 nos ha dejado algunas novedades, pero no todo son nuevos hardwares que llegan al nuevo mercado recién estrenado con esta primera feria tecnológica del 2012. Y es que algunas empresas han decidido darle una renovación a sus gamas que mejor funcionan y así es como precisamente les traemos esta noticia con el Asus ZENBOOK en color rosa brillante.

Asus Zenbook

La verdad es que el ordenador Asus ZENBOOK que les presentamos cambia básicamente el color, que aún así ofrece una sensación al tacto más suave, y que no es nada pegajosa, algo que le da un punto a favor de las versiones que ya conocíamos. Y aunque por ahora no sabemos nada más, parece que Asus tendía intenciones de sacar más tonalidades de este portátil, así que estaremos a la espera.

En cuanto a especificaciones técnicas si bien ya les hemos contado que el Asus ZENBOOK en color rosa brillante no trae nada diferente de los que ya conocemos, pero por si acaso se les han olvidado, les recordamos las características técnicas: configuraciones UX21 and UX31 con los nuevos procesadores Intel Core processors, estandard SSD,y tecnología ASUS Super Hybrid Engine II que hace que este ordenador dure hasta dos semanas y garantiza un encendido en dos segundos. Vamos que es una maravilla, y que ahora llega en color rosa para los más fashionistas.

Más info | TechinStyle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.