Samsung Galaxy Tab 7.7 viene ahora con conectividad LTE, según nos cuentan en el CES 2012

Samsung Galaxy Tab 7.7 viene ahora con conectividad LTE, según nos cuentan en el CES 2012

Ya les contábamos en el post anterior acerca del Asus ZENBOOK que no todo lo que se presenta en el CES 2012 es realmente nuevo, si no que los fabricantes también apuestan por llevarse los mismos gadgets que conocemos a los que les incluyen nuevas posibilidades gracias o bien a un cambio estético, o bien un cambio en el software o en las funcionalidades que ofrecen. Así ahora les hablamos del Samsung Galaxy Tab 7.7 al que la coreana le ha introducido conectividad LTE

Samsung Galaxy Tab LTE

El modelo, que responde a la captura que les he traído, es exactamente igual a la Samsung Galaxy Tab 7.7 original que ya conocíamos, pero en este caso la apuesta por las redes 4G viene también por la presión que le han metido las operadoras americanas por implantar las nuevas tecnologías de conexión.

Y para nosotros en España, la verdad es que tiene poca utilidad la noticia, porque parece que la conectividad LTE no acaba de despegar, lo que significa que  el Galaxy Tab 7.7 no va a llegar próximamente a nuestro país, aunque la verdad es que los usuarios tendríamos ganas de ver como nuestras redes llegaban a ofrecernos lo mismo de lo que ya disfrutan los usuarios de EE.UU. Pero bueno tiempo al tiempo, como se suele decir.

Más info | Samsung

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.