Casio

Casio G-Shock smartphone, el Androide todo terreno

Escrito por:

Casio

La compañía Casio nos muestra lo que sería su segunda incursión en el mundo de la telefonía móvil, y además perteneciente a su línea de productos super resistentes, G-Shock, hablamos del nuevo Casio G-Shock Smartphone, un terminal Android cuyo diseño ha sido pensado para resistir uso y abuso.

Con un aspecto bastante imponente, el nuevo móvil de Casio sigue las mismas líneas de diseño de los relojes G-Shock, con los botones sobresaliendo del teléfono al igual que las ranuras para colocar tarjetas y conectores, y una pantalla con revestimiento resistente a golpes y ralladuras. La carcasa del G-Shock Smartphone está hecha en metal, y si le damos una mirada a la parte posterior, podremos observar una serie de información grabada en el metal, como la resistencia del móvil frente a distintas situaciones, y algunos números de emergencia, además del detalle de los tornillos expuesto que va muy bien con las líneas de este smartphone.

Casio

Si bien no se han publicado de manera concretas las especificaciones técnicas del G-Shock Smartphone, la compañía Casio ha hecho alarde del potencial de este móvil y de su resistencia, asegurando que es resistente al agua y soporta inmersiones de hasta diez metros de profundidad, tolera presiones de hasta una tonelada, y sobrevive a caídas de tres metros, bastante conveniente, sobre todo para aquellos usuarios que están constantemente en movimiento, que gustan de realizar actividades al aire libre, o para personas con trabajos duros.

Esperemos que pronto Casio revele más información acerca de su nuevo móvil, aunque por su apariencia, no parece ser el terminal más ligero, además todavía queda conocer detalles acerca de su autonomía y la versión de Android con la que saldrá al mercado.

1 comentario

  1. Sin suda la tecnología está cada ves más adelante felicidades casio es algo fuera de Lo común es algo inmensamente interesante tener un smartphone de este tipo …

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.